No vendemos productos, te ayudaremos a conseguir tus objetivos de peso y salud mediante un cambio de hábitos y una alimentación sana y equilibrada.

En la consulta serás atendido/a por un Diplomado o Graduado en Nutrición Humana y Dietética, que será el encargado de elaborar tu dieta de acuerdo a tus gustos y necesidades, y resolverá todas tus posibles dudas.

Rellena el cuestionario inicial con tus datos

Así el día que tengas la cita con el nutricionista, tendrá de antemano tus datos básicos.

Pide tu cita

Con nuestro calendario verás las horas que tenemos disponibles, elige la que mejor te convenga.

Conecta con nosotros

A la hora que hayamos concretado, nos conectaremos vía Skype o Hangouts para tener la consulta online.

Pago seguro

Una vez terminada la consulta con nuestro nutricionista, deberás hacer el pago, con total seguridad a través de nuestra pasarela o por transferencia bancaria. Si es una cita de continuación puedes hacer el pago directamente por paypal al reservar hora en el calendario.

Preparamos tu dieta

Una vez conocidos tus objetivos y necesidades, y recibida confirmación del pago, procederemos a confeccionar y enviarte tu dieta personalizada en un máximo de 48 horas.

¿Tienes dudas?

Si una vez recibida tu dieta hay algo que no entiendas o necesitas que te aclaremos, estamos a tu disposición. Nos vemos en 15 días. Transcurrido este tiempo, lo ideal es volver a tener una consulta de seguimiento, para ver la evolución y cambiar la dieta, adaptándola a tu nueva situación.

La consulta de Asesoramiento Nutricional es atendida por Vanesa Pino Mangas, Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada y Master en Nutrición Humana por la Universidad de Córdoba. Miembro del Colegio Colegio Profesional de Dietista-Nutricionista de Andalucía nº 00461.

Nuestra empresa está ubicada en Lucena (Córdoba) donde gestionamos el Balneario Urbano Vaho Spa Center. Uno de los servicios que prestamos desde nuestra apertura en 2008 es el Asesoramiento Nutricional, para el que siempre hemos contado con Nutricionistas diplomadas, y en el que nuestra filosofía ha sido la de enseñar a comer de forma saludable, sin necesidad de comprar suplementos adicionales.

 Fruto de nuestra experiencia al ver que cada vez es más difícil sacar tiempo para desplazarse a la consulta física, hemos creado este servicio, para que puedas asesorarte por un Nutricionista titulado desde tu propia casa. Si quieres asistir a nuestro asesoramiento nutricional en clínica y conocernos en persona, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.